Los españoles aún confían en Fernando Alonso

Fernando Alonso tiene el apoyo de los españoles(Curiosidades F1) Los aficionados españoles aún confían en que Fernando Alonso será capaz de llevarse el tercer título consecutivo de Fórmula 1. El diario MARCA ha publicado una encuesta hecha a los aficionados de F1 y la mayoría ve a Alonso de nuevo campeón.

Fernando Alonso volverá a conseguir el título de Fórmula Uno, al menos eso es lo que piensan la mayoría de los 15.000 encuestados por el diario MARCA, que lanzó un sondeo entre los aficionados a la Fórmula 1 en España preguntando si Alonso sería capaz de conseguir la tercera corona esta temporada. A pesar del inicio de temporada complicado de Fernando Alonso la mayoría de los encuestados ha confesado confiar en que Alonso será capaz de sobreponerse a las dificultades.

Tras cuatro carreras, y con la gira americana a punto de llegar, los aficionados confían en las dotes del asturiano para conseguir el título. Unas 10.000 personas de las 15.000 encuestadas apostarían por el piloto español como campeón

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 23 mayo, 2007 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Motor

Déjanos tu comentario