Los españoles se imponen en Mugello


Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo y Héctor Barberá han sido los protagonistas de MotoGP. Los tres llenarán mañana la primera fila de la salida de parrilla en el circuito de Mugello, dejando por detrás a Nicky Hayden, Casey Stoner y Cal Crutcholow.

Héctor Barberá sorprendió a todos con su tiempo, mientras el crono que marcó Stoner no lo esperaba nadie.
El italiano Valentino Rossi saldrá desde la décima posición. Tendrá que hacer una gran salida y una buena remontada si quiere estar a la altura de los miles de tifosi que han acudido, como cada año, al trazado toscano.

En Moto2, Pol Espargaró se salió victorioso de la ‘pole position’ aun habiendo sufrido una caída en los libres, al ser golpeado por Johann Zarco cuando este caía, y hacerse un esguince en el tobillo derecho. Esto no fue ningún impedimento para el catalán, que se impuso incluso ante Marc Márquez, que quedó segundo a +0.069 de su rival.
Tercero fue Zarco y cuarto Andrea Iannone. Tito Rabat acabó noveno y Nico Terol undécimo.

En Moto3 Maverick Viñales sorprendió a todos consiguiendo la ‘pole’ en su último intento. En los dos primeros parciales había perdido algunas décimas respecto a Sandro Cortese, quien entonces había marcado el crono más bajo, pero en el tercer parcial consiguió recuperar medio segundo que le aseguró el primer puesto de la salida de parrilla.
Alex Rins y Efrén Vázquez lograron la tercera y cuarta posición. Otra gran noticia para los pilotos españoles en este Gran Premio italiano.

Escrito por Sonia Prado el 14 julio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , Motociclismo

Déjanos tu comentario