Los Jordan no estan de suerte en Mónaco

Los Jordan no estan de suerte en MónacoLos dos pilotos de la escudería Jordan Toyota, Patrick Friesacher y Narain Karthikeyan, han corrido una suerte muy dispar en las 78 vueltas del GP de Mónaco disputado esta tarde.

El piloto indio ha tenido que abandonar en la vuelta 23 tras tocarse con uno de los quitamiedos de la pista que dañaba el sistema hidráulico de su monoplaza.

Tiago Monteiro, por su parte, hacía una buena salida y conseguía evitar los numeroso incidentes de carrera y concluía en 13ª posición.

Tiago Monteiro: "Acabar seis carreras de forma consecutiva es todo un logro y obviamente resulta de mucha ayuda a la hora de recoger la mayor cantidad de información posible. Después de este fin de semana aquí, hemos de mejorar muchas cosas en el coche porque la verdad es que hemos sufrido mucho estos tres días en Mónaco. Ha sido una carrera muy dura para el coche y los neumáticos, pero también a nivel mental, ya que la concentración debía ser máxima para mantenerte dentro de la pista y no cometer ningún error al dejar pasar a lo coches más rápidos. Ha sido un poco frustrante ver cómo tantos coches han acabado hoy la carrera, pero la lectura positiva es que nosotros hemos sido uno de ellos. "

Narain Karthikeyan: "Ha sido una auténtica pena tener que abandonar. Había hecho una salida decente, pero me he tocado con uno de los quitamiedos, lo que ha dañado el sistema hidráulico. Esa ha sido la razón por la que he tenido que entrar en boxes tan pronto. El equipo ha hecho un buen trabajo intentando solucionar e problema, pero lamentablemente no ha sido posible y he tenido que retirarme. Este fin de semana ha sido complicado para nosotros, así que ahora hemos de asegurarnos de hacer mejor las cosas en el próximo GP de Europa."

Trevor Carlin, Director Deportivo: "Lamentablemente Narain Karthikeyan ha tenido que abandonar tras tocarse con las protecciones y dañar el sistema hidráulico de su monoplaza. Tiago Monteiro ha hecho un buen trabajo y ha logrado finalizar la carrera, aunque también con problemas de manejo en su coche. Al menos hemos logrado acabar otra carrera y Tiago puede presumir de un 100% de finales esta temporada."

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 22 mayo, 2005 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Sin categoría

Déjanos tu comentario