Los ladrones siguen el Salón del Automóvil de Detroit

BMW Serie 7

(Novedades – Coches) La historia que hoy os acercamos tiene como protagonistas a un directivo un tanto despistado, un conductor de un camión, dos ladrones y un BMW Serie 7, que acabó en unas manos que no debía. Todo en un contexto automovilístico como es el Salón del Automóvil de Detroit (North American International Auto Show es el nombre oficial del evento) que arrancó el pasado 10 de enero y finalizará el próximo 23 del mismo mes, en el que la marca alemana perdió uno de sus coches, aunque no era uno de los protagonistas de la empresa en el evento.

De hecho, el BMW Serie 7 robado era uno de los que formaba la flota de 19 coches que la marca alemana ponía a disposición de sus directivos para poder desplazarse desde sus respectivos hoteles hasta el recinto donde se celebra el Salón del Automóvil. Pero entre un despiste y dos ladrones bien al quite todo se fue al traste.

La acción tuvo lugar el pasado viernes, frente al hotel Westin Book Cadillac de la ciudad del estado de Michigan. Ahí se encontraban hospedados varios altos ejecutivos y uno dejó las llaves puestas en el BMW. Posiblemente el directivo dejara las llaves puestas en el coche con el fin de facilitar la tarea al conductor del camión que, ese mismo día, debía llevar los coches a la central que la empresa alemana tiene en Nueva Jersey.

Sin embargo la acción, en vez de facilitar el trabajo a este conductor, lo que hizo fue facilitar la tarea de dos ladrones que, muy atentos a la jugada, se montaron en el coche y se dieron a la fuga con la lujosa berlina. Eso sí, lo que seguramente desconocían los susodichos ladrones es que el BMW Serie 7 va equipado con el sistema de localización GPS BMW Assist, por lo que se espera que en algún momento u otro los ladrones sean atrapados.

Eso sí, esta historia deja una pequeña moraleja para todos, y no sólo para los altos directivos que disfrutan de un coche de alquiler cuando viajan a algún congreso o salón internacional. Dejarse las llaves puestas en el coche, al igual que dejarnos nuestro vehículo abierto (por no comprobarlo) es un error que por desgracia es bastante habitual, y que puede ser evitado con ciertas dosis de precaución necesarias para evitar un susto posterior.

Escrito por Borja Igual el 17 enero, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Coches

Déjanos tu comentario