Los Mercedes encabezan los tiempos en Hungría

hamiltonEl piloto británico Lewis Hamilton fue el más rápido en los entrenamientos libres correspondientes al Gran Premio de Hungría, justo por delante de su compañero de equipo Nico Rosberg y del piloto alemán Sebastian Vettel, que fue tercero. Fernando Alonso fue cuarto.

Los dos primeros de la clasificación general dominaron en ambas sesiones, por lo que si no sufren problemas mecánicos o cualquier incidente ambos volverán a jugarse la victoria. Hamilton se quejó en varias ocasiones de sus frenos, pero logró el mejor tiempo con 238 milésimas de ventaja respecto a su compañero.

Tras ellos se situaron Vettel y Alonso. El alemán logró mejorar en la sesión vespertina su trabajo de la mañana, dejando un segundo de ventaja respecto al bicampeón español.

Cabe destacar el pobre rendimiento de Williams en los libres tras dos grandes premios en los que se situaba en los puestos de arriba. No obstante tan solo son los entrenamientos libres y aún habrá que esperar a ver como transcurre la clasificación.

jorge | 26 de julio de 2014 | 9:41 am

¿y de Kimi cuando hablamos?

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario