Los Mercedes y los Ferrari dominan los primeros libres

Nico Rosberg

Los primeros entrenamientos libres correspondientes al Gran Premio de Mónaco que se disputará este fin de semana, dejaron a Mercedes y Ferrari como los principales dominadores. Nico Rosberg ha sido el más rápido por delante de su compañero de equipo Lewis Hamilton, mientras que Fernando Alonso y Felipe Massa, ocuparon la tercera y cuarta posicion respectivamente.

Como es habitual cada año en el trazado monegasco, es complicado lograr el hueco necesario para hacer una vuelta limpia. Esto hace que Ferrari no haya podido mostrar todo su potencial y sea uno de los candidatos a optar a la pole.

Por su parte, los Red Bull finalizaron la segunda sesión en quinta (Mark Webber) y novena (Sebastian Vettel) posición. Romain Grosjean, que sufrió el accidente de la jornada al estrellar su monoplaza en la primera curva del circuito, fue séptimo, justo por detras de su compañero Kimi Raikkonen.

Ferrari, en las pequeñas simulaciones de carrera, en tandas largas, ha mostrado un gran ritmo, tanto con las ruedas blancas como con las superblandas, según informa el diario Marca.

Mañana será la jornada de descanso y el sábado regresará el Gran Circo con la última sesión de entrenamientos libres y la calificación.

Escrito por Manuel Angel el 23 mayo, 2013 | 1 comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

[...] Rosberg ha marcado, al igual que en los dos entrenamientos libres anteriores, el mejor tiempo en la tercera sesión previa a la calificación del Gran Premio de Mónaco. El [...]

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario