Los patrocinadores ya se frotan las manos

Emilio Botín y Luca Cordero di Montezemolo sellaron el acuerdo

(Declaraciones – F1) El Banco Santander ya ha emitido un comunicado oficial congratulándose de la llegada de Fernando Alonso a Ferrari

Fernando Alonso está radiante tras su fichaje por Ferrari, al igual que la escudería italiana, segura de haber contratado al hombre que devolverá los días de gloria al ‘Cavallino Rampante’. Ahora bien, más felices que ellos incluso puede que estén los patrocinadores, que ya se frotan las manos pensando en el negocio que puede llegar a mover la tan esperada unión.

La primera empresa en felicitarse por la llegada de Alonso a Ferrari ha sido el Banco Santander, desde 2010 patrocinador principal de la ‘Scuderia’: «El mejor piloto de Fórmula-1 del mundo, Alonso, ha fichado por la mejor escudería, Ferrari, dos semanas después del anuncio en Monza de la alianza de Banco Santander y Ferrari para los próximos cinco años», ha manifestado la entidad en un comunicado oficial.

«Banco Santander está con la mejor escudería y el mejor piloto del mundo, lo que nos permitirá obtener un gran retorno y potenciar nuestra marca en los principales mercados del Banco, incluido Brasil, donde nos ayudará fuertemente la presencia de Felipe Massa», agrega la nota.

Escrito por Jose Antonio Sojo el 30 septiembre, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario