Los pilotos de Camel Honda alejados de las primeras posiciones

Los pilotos de Camel Honda alejados de las primeras posiciones Sólo la mitad de los pilotos de MotoGP han mejorado sus tiempos en la segunda tanda de entrenamientos libres del GP de Catalunya, como consecuencia de que las condiciones de la pista han cambiado notablemente, por la tarde hacía más calor y viento que por la mañana

Estas variaciones climatológicas han provocado que los cambios en la puesta a punto no hayan funcionado en todos los casos. Este es el caso de Alex Barros, que hizo el séptimo tiempo por la mañana, mientras que Troy Bayliss, pese a que en la combinada de las dos tandas es duodécimo, por la tarde ha sido más rápido que su compañero de equipo con el octavo mejor crono de la sesión.

Sito Pons – Camel Honda
“Estamos tratando de mejorar la puesta a punto de la moto de Alex, sobretodo en lo que hace referencia a la parte delantera. Esta mañana súbitamente ha ido rápido, pero a la hora de mejorar después su confianza con el tren delantero nos hemos alejado de forma momentánea de la dirección correcta. Esto, sin embargo, es algo normal en el primer día, donde hay varios caminos a seguir. Mañana probaremos otro camino. En cuanto a Troy, creo que poco a poco está mejorando su feeling con la moto, consiguiendo exprimir más su potencial. En todo caso, la jornada más importante es la de mañana. Y por la tarde habrá que concentrar todos nuestros esfuerzos y nuestro trabajo para ser rápidos en la tanda de entrenamientos cronometrados y obtener una buena posición en la parrilla”.

Alex Barros – Camel Honda – 1’44.105 – 7° tiempo
“Las condiciones de la pista, con respecto a esta mañana, eran bastante diferentes, pero tampoco la moto tenía la misma puesta a punto. Hemos tratado de mejorar los reglajes de la horquilla, probando al mismo tiempo un neumático delantero diferente. Ninguna de las dos cosas han funcionado como pensábamos. La parte positiva es que ahora sabemos con certeza qué camino no coger. Sabemos cuáles son las cosas que no funcionan y dónde debemos mejorar y vamos a analizar los datos para encontrar respuestas a todo ello. Veo, por otro lado, que muchos de mis colegas, Sete, Valentino o Max son, más o menos, detrás y pienso que mañana veremos una mejoría general”.

Troy Bayliss – Camel Honda – 1’44.430 – 12° tiempo
“Estoy bastante contento, ya que las cosas están empezando a mejorar. Para decir la verdad pensaba que hubiese ido mejor en Mugello y en lugar de ello pasé un fin de semana complicado. Este inicio de campeonato ha sido, verdaderamente, más duro de lo que pensaba, pero aquí, tanto esta mañana como esta tarde, me he sentido más a gusto sobre la moto y parece que todo se va engranando. Espero que mañana sigamos progresando porque aquí quiero hacer un buen resultado”.

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 10 junio, 2005 | 1 comentario
Etiquetas: , , , , , , Motociclismo

JuanGP | 7 de junio de 2012 | 10:31 pm

sensillamente no pueden cometer el error garrafal….alex barros nunca compitio por camel honda pramac, ademas barros corre con el numero 4, no con el numero 6, el piloto de la foto es makoto tamada no barros

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario