Los pilotos de MotoGP pedalean para recordar a ‘Supersic’

El Gran Premio de San Marino será uno de los más emotivos de toda la temporada. Primero porque el duelo Lorenzo-Pedrosa ha puesto emoción al Mundial y segundo porque en cada rincón de Misano hay un recuerdo para Marco Simoncelli que desde el pasado mes de julio este circuito ha sido rebautizado con su nombre. 

Marco Simoncelli que falleció hace 11 meses en Sepang vivía en Coriano, a escasos 10 kilómetros de este circuito. El año pasado quedó cuarto en la carrera de su casa y este año aunque lamentablemente no pueda correr también estará presente.

La familia del Mundial de MotoGP no se olvida de ‘Supersic’ siempre que tienen la minima oportunidad le rinden homenaje. Y en su circuito no podían ser menos. Cada rincón del circuito recuerda a ‘Sic’ y  sus compañeros ayer por la tarde quisieron pedalear juntos por el trazado en honor a su memoria.

Los pilotos de las tres categorías del Mundial de  MotoGP pedalearon juntos por Simoncelli. De esta manera, demostraron que pese al tiempo el legado del piloto italiano sigue igual de vivo. Pero este no será el único homenaje a Simoncelli. El  grupo británico Rainband interpretará la canción ‘Rise Again‘, dedicada al malogrado piloto y además se subastará una moto con los colores de ‘Supersic’ cedida por Honda, a beneficio de la fundación Marco Simoncelli.

Aparte de recordar a Simoncelli que sigue en el corazón de todos también se recordará a Shoya Tomizawa que perdió la vida hace dos años precisamente en el Gran Premio de San Marino.

Déjanos tu comentario