Los Red Bull y Hamilton, principales rivales para Alonso

Fernando Alonso, Mark Webber, Sebastian Vettel, Lewis Hamilton

Fernando Alonso señaló a Lewis Hamilton, Mark Webber y Sebastian Vettel, como sus principales rivales “a día de hoy” para hacerse con el título mundial, en la rueda de prensa que tuvo lugar durante el día de ayer en Hockenheim, según recoge el diario Marca.

El asturiano cree que “los principales rivales son los que había antes, es decir, Hamilton y los Red Bull”, ya que “Romaín Grosjean y Kimi Raikkonen están fuertes. Tienen un coche rápido, pero pierden puntos los domingos. Rosberg empezó fuerte, pero ha perdido comba”, opinó el piloto de Ferrari.

El bicampeón español lidera la clasificación con 129 puntos, aventajando al segundo, Webber en 13 puntos, mientras que Sebastian Vettel y Hamilton están a 29 y 37 respectivamente.

Respecto al Gran Premio de Alemania que se celebrará en el circuito de Hockenheim durante este fin de semana, Alonso ha declarado: “El resultado nunca se sabe; viendo cómo ha ido el año, creo que es difícil predecir qué resultado podemos tener aquí. Pero bueno, ojalá se pudiese repetir algo parecido a lo ocurrido en 2010 y que el coche fuese bien”.

El doble campeón asturiano quiso puntualizar que “independientemente de hacer primero y segundo, lo que sí estaría bien es estar ahí arriba, luchando. Las características del circuito no tenemos una gran idea de cómo nos pueden venir al coche. Pero, personalmente, creo que pueden ir bien“.

El asturiano confía en repetir victoria en un circuito en el que ya consiguió dos victorias, la primera en 2005 a los mandos de Renault y hace dos años con Ferrari.

Escrito por Manuel Angel el 20 julio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario