Los de RedBull quieren plantar cara a Alonso y a Renault en 2008

Los RedBull esperan estar a la altura de Renault y Alonso(Rumores F1) Fernando Alonso puede tener como rivales directos

En RedBull tienen claro que el próximo año quieren estar a la altura de Renault en la clasificación y poder luchar de tu a tu con Alonso y Piquet en las carreras del Mundial.

Según ha asegurado el director deportivo del equipo, Christian Horner, «En el campeonato de 2007 tiramos prácticamente 24 puntos por la escasa fiabilidad del coche. Sin ese defecto, habríamos estado mucho más cerca de Renault y por delante de Williams«, afirmó.

Además, ha señalado que el revuelo generado con el rumor que situaba a Alonso en la casa de Mateschitz son una fuente de satisfacción y orgullo para ellos «Las especulaciones sobre Alonso eran agradables para nosotros porque demostraban que Red Bull ha progresado en un corto período tanto como para ser considerado un equipo viable para el doble campeón mundial«, explicó Horner.

«Pero lo cierto es que desde que anunciamos nuestra formación el pasado verano nos hemos comprometido con David y Mark, que hicieron un gran trabajo para el equipo en 2008 y siguen siendo una de las formaciones más poderosas de la Fórmula uno» concluía el director deportivo.

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 19 diciembre, 2007 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario