Lotus anuncia la incorporación de Chandhok

Karun Chandhok cuando era piloto de Hispania, en 2010

(Noticias – F1) El piloto hindú actuará como piloto reserva de la escudería y rodará, este viernes, en los entrenamientos libres del GP de Australia.

Lotus ha anunciado la contratación de Karun Chandhok como piloto reserva de la escudería. El corredor hindú, que la temporada pasada militó en Hispania hasta que fue destituido tras el GP de Gran Bretaña, probará el T128 este viernes, durante los entrenamientos libres correspondientes al GP de Australia que se llevarán a cabo en Albert Park, aunque en principio se esperaba la participación de Davide Valsecchi.

«Chandhok tomará parte en una serie de sesiones de entrenamientos de los viernes para el equipo Lotus, incluyendo los primeros entrenamientos libres del viernes en Melbourne», especifica el comunicado emitido por la escudería. En él, también aparecen declaraciones del director de Lotus, Tony Fernandes, encantado con la contratación del piloto indio.

«Para nosotros también es un gran honor facilitar la expansión de los talentos del deporte de India. Todos estamos deseando empezar a trabajar con Karun, que es uno de los deportistas más brillantes de su país», ha señalado Fernandes. Chandhok, por su parte, ha apuntado que es un «honor» formar parte de Lotus.

Todo sobre el GP Australia 2011

Escrito por Elena Fernandez el 22 marzo, 2011 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario