Lotus confía en la continuidad de Grosjean y Raikkonen en 2014

Kimi Raikkonen

Ya han comenzado los rumores sobre los fichajes para la próxima temporada, sobretodo en relación al posible sustituto de Mark Webber en Red Bull, quién ya anunció que abandonará la F1 al final de esta campaña. El mejor posicionado para ocupar la vacante dejada por el australiano es Kimi Raikkonen, aunque desde Lotus confían en que el finlandés decida continuar en sus filas. Además, el equipo también confía en Romain Grosjean y también desean su continuidad.

Kimi Raikkonen finaliza su contrato a final de temporada, por lo que tiene las puertas abiertas para su llegada a la escudería de la bebida energética. Sin embargo, Gerard López no quiere ni oír hablar de su salida: “Hay un gran número de pilotos y agentes husmeando, tanto para sustituir a Romain como para hacerlo con Kimi, pero no tenemos prisa por hacer nada“, indicó en declaraciones a Autosport.

“Es importante tener un buen piloto. No me importa si es campeón del mundo o no. Kimi probablemente podría haber ganado más campeonatos del que tiene, o también podría haber perdido el único que ganó en el último minuto. Es tan solo un muy, muy buen piloto y yo no querría tener a alguien con 10, 11 o incluso 12 títulos si no son lo suficientemente buenos”, continuó el presidente de la escudería Lotus.

Escrito por Manuel Angel el 16 julio, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario