Lotus confirma la continuidad de Trulli

Jarno Trulli, en el box de Lotus. Temporada 2010

(Noticias – F1) El piloto italiano y su actual escudería han renovado su vínculo hasta el final de la temporada 2012.

Coincidiendo con la disputa del GP de Italia la escudería Lotus ha hecho oficial lo que ya había dejado caer esta semana Jarno Trulli, su continuidad en el equipo hasta el final de la temporada 2012.

De este modo, el italiano seguirá al menos un año más en su actual escudería y afrontará así, a sus 37 años, su tercera temporada en el equipo anglo-malayo formando pareja con el finlandés Heikki Kovalainen.

“Jarno ha jugado un papel crucial en el desarrollo del equipo desde su ingreso en el Mundial de Fórmula 1 en 2010 hasta su actual posición en 2011, estrechando el margen con respecto a los equipos tradicionales”, han explicado los responsables de Lotus para justificar su renovación. Además, desde la escudería se ha remarcado que el de Lotus es un proyecto a largo plazo, por lo que resulta del todo lógica la renovación del italiano.

Trulli, por su parte, se ha mostrado “muy contento” por la noticia y ha indicado que ha ampliado su vínculo porque cada vez le resulta “más emocionante” el reto que asumió cuando fichó por Lotus. “Estoy muy orgulloso de poder ayudar al equipo a seguir dando pasos adelante durante al menos un año más”, ha concluido el que fuera compañero de equipo de Fernando Alonso en Renault.

Escrito por Alba Galve el 11 septiembre, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Fórmula 1, Motor

Déjanos tu comentario