Lotus presenta su nuevo E23 Hybrid

Nuevo Lotus E23 Hybrid

La escudería Lotus ha mostrado las primeras imágenes de su nuevo monoplaza la temporada 2015, el denominado E23 Hybrid, un coche que como principal novedad cuenta con una unidad de potencia de Mercedes (anteriormente Renault) y su morro, que adquiere una apariencia más clásica y redondeada. También destaca el diseño de sus entradas de aire para refrigerar la caja de cambios.

De cara a la nueva temporada Lotus ha decidido dejar atrás al motorista francés tras una pésima pasada temporada. Ahora, con la llegada del suministrador del vigente campeón del mundo esperan volver a ser un equipo competitivo. Entre otras de sus características se encuentra la suspensión push rod delantera, que se mantiene de la pasada campaña pero cuenta con una barra más corta y con menor inclinación.

El director general de la formación, Matthew Carter, ha asegurado que “el E23 representa una nueva era para Lotus F1 Team, no sólo por el cambio de la unidad de potencia a Mercedes-Benz, sino que también es el fruto de un invierno ajetreado en la sombra”, al mismo tiempo que ha mostrado su optimismo: “Las mejoras dentro de nuestros departamentos de diseño, aerodinámico y de simulación han contribuido al desarrollo de un coche que supone un gran paso adelante. Como equipo estamos seguros de que el nuevo coche permitirá un gran salto hacia adelante y entramos llenos de optimismo en la nueva temporada. Es hora de dejar atrás la decepción de la temporada pasada y beneficiarnos de los 12 meses de duro trabajo. Estamos listos para regresar al lugar que nos corresponde en lo más alto del deporte”.

Escrito por Manuel Angel el 27 enero, 2015 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario