Lotus trabaja en incrementar la presión sobre Vettel

Eric Boullier

Eric Boullier ha asegurado que trabajaran duro para tratar de que Kimi Raikkonen, que actualmente es segundo en el Mundial de Pilotos, a diez puntos de Sebastian Vettel, aumente la presión sobre el alemán.

De esta forma, la escudería de Enstone trabajará en el desarrollo de su monoplaza para proporcionar al finés un coche que tenga la capacidad de poder disputar la victoria en cualquier circuito.

“Vamos a darlo todo para apoyar a Raikkonen para poner la presión adecuada sobre él y forzar quizá a Sebastian a sufrir bajo la presión. Con todo, es claramente un increíble piloto que siempre llega a la meta y nadie puede evitar que termine otra gran cantidad de carreras. Va a presionar a Vettel, sin duda”, declaró el jefe de equipo de Lotus, según recoge ESPN.

Por otra parte, Eric Boullier se ha mostrado optimista sobre las mejoras que recibirá el E21: “Tengo que agradecer de nuevo a los chicos de Enstone porque están haciendo un gran trabajo. Conozco las cifras que están por venir en el futuro por lo que el desarrollo del coche va muy bien y va a ser interesante de ver y seguir“.

En Lotus confían en continuar con su gran arranque de temporada, y que Kimi Raikkonen este hasta el final en condiciones de pelear por el que sería su segundo Mundial de Pilotos, tras el logrado en 2007 cuando defendía los colores de Ferrari.

Escrito por Manuel Angel el 24 abril, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario