Luca Badoer estrella el Ferrari en Barcelona

Badoer ha estrellado el Ferrari en Banc Sabadell(Test F1 Barcelona – Día 3) Luca Badoer ha tenido un accidente en la tercera jornada de test en Barcelona. El italiano probador de Ferrari ha chocado contra las protecciones de la curva Banc Sabadell cuando ha perdido el control de su Ferrari

En Ferrari han vuelto a ver hoy como la grua traía uno de sus monoplazas destrozado tras un accidente. Si ayer fue Felipe Massa en la curva Campsa, hoy a sido Luca Badoer el encargado de dar explicaciones al equipo. En la entrada a la curva Banc Sabadell el italiano ha perdido la zaga del coche y se ha ido contra las barreras. El golpe no ha sido muy duro pero ha dañado bastante el monoplaza y los mecánicos se han tenido que poner manos a la obra para reparar los desperfectos.

El accidente se ha producido en la frenada de la curva de derechas, cuando el monoplaza sale de un rápido ángulo de izquierdas el cambio de rasante hay que frenar y girar a la derecha. En ese punto Badoer ha perdido el control y se ha ido a las barreras.

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 15 noviembre, 2007 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario