Luca Filippi podría echar a Anthony Davidson de Super Aguri

Luca Filippi probando para Super Aguri en Jerez(Rumores F1) Cuando todo el mundo da por hecho que en Super Aguri continuarán Takuma Sato y Anthony Davidson, ha saltado el rumor que coloca a Luca Filippi a los mandos del segundo coche japonés de cara a la próxima temporada.

Luca Filippi, de 22 años, podría convertirse pronto en piloto del equipo Super Aguri F1 si se confirman los rumores que le colocan en el lugar de Anthony Davidson en el equipo japonés.

Luca Filippi llega de la GP2 Series tras una buena temporada en la categoría de promoción en la que consiguió acabar cuarto empatado a puntos con el tercero.

En 2007 ha tenido la oportunidad de probar dos veces un F1, en los pasados test de Barcelona estuvo a los mandos de un Honda y en Jerez pudo subirse al Super Aguri. El patrón del equipo quedó gratamente impresionado por la habilidad del piloto italiano y se rumorea que se plantean colocarlo ya el año que viene en el segundo monoplaza del equipo, el que actualmente ocupa Anthony Davidson.

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 17 diciembre, 2007 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario