Ma Qing Hua negocia con Marussia y Caterham

Ma Qing Hua

El piloto chino Ma Qing Hua ya ha empezado a negociar con otros equipos ante la situación de HRT que es probable que no continué la próxima temporada en el Mundial de Fórmula 1.  Según recoge Car And Driverse habría reunido con Marussia y Caterham para negociar su fichaje.

El piloto de 25 años se convirtió en el primer piloto del gigante asiático que formó parte en un Gran Premio de Fórmula 1 tras disputar los entrenamientos libres de Monza, algo que repitió en Singapur, Abu Dhabi y Estados Unidos.

Además, sus representantes de China Sport Management podrían haber estado en contacto con Force India, que aún no ha confirmado definitivamente su alineación de pilotos para la próxima temporada.

La más que probable no participación de HRT en el próximo mundial fue un revés para el propio Ma Qing Hua y China Sport Management, ya que esta última pretendía desarrollar una escuela de ingeniería e incluso empresas de ingeniería y pequeña industria que creciesen en torno al piloto chino y al equipo español, haciendo que Ma Qing Hua se convirtiese en piloto oficial de la escudería española.

En las próximas semanas se conocerá el futuro de Ma Qing Hua.

Escrito por Manuel Angel el 3 diciembre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario