Madrid se prepara para acoger el 6to6

6to6 Experience

(Novedades – Coches) El Tour de vehículos deportivos 6to6 Experience visitará el próximo fin de semana (30 y 31 de Octubre) la capital de España y sus alrededores para exhibir algunas de las máquinas más perfectas y modernas del mundo del motor, en un evento que se organizará con la colaboración de GentlemenDrive (empresa de alquiler de coches de gama alta).

Además de poder disfrutar de la flota de vehículos deportivos de la empresa de renting y de las maravillas de aquellos usuarios que se hayan querido inscribir en el Tour, las jornadas incluirán otro tipo de actividades lúdicas, además de la presentación del 6to6 de 2011. El evento, que celebra su octava edición, contará con la presencia del piloto asturiano Luis Villamil.

El inicio de los festejos se producirá a las 20:30 en el Hotel Meliá Castillas, donde participantes, medios y aficionados se reunirán para asistir a la proyección del vídeo del último viaje organizado entre las ciudades de Sitges, Mónaco, Milán, Módena y Avignón. Después habrá una fiesta en la discoteca New Garamond donde se expondrán los coches, que al día siguiente recorrerán las calles madrileñas.

Escrito por Jose Antonio Sojo el 28 octubre, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Coches

Déjanos tu comentario