Magnussen sobre McLaren: “Si no puedo tener éxito con ellos ahora, no seré lo suficientemente bueno nunca”

Kevin Magnussen

Kevin Magnussen, que debutó esta temporada en la Fórmula 1, ha asegurado que su progreso en esta campaña en McLaren es clave de cara a su futuro en el Gran Circo. “Con la oportunidad que tengo con McLaren, si no puedo tener éxito con ellos ahora, no seré lo suficientemente bueno nunca”, manifestó el danés.

“No hay razón para que me vaya a un equipo más pequeño y vaya subiendo porque si no lo puedo hacer directamente, entonces nunca seré campeón del mundo. No estoy aquí para otra cosa que no sea el Campeonato del Mundo. No quiero estar aquí pilotando, acabando carreras y anotando puntos“, continuó el piloto en declaraciones a Crash.net.

Por el momento McLaren no ha confirmado a ninguno de sus dos pilotos para la próxima temporada, pero Magnussen ha indicado que está preparado para lo que pueda pasar en el futuro: “Lo que siempre he sabido es que si no rindo este año, entonces se acabó. Tengo una oportunidad y creo que lo estoy haciendo bien. Te presiona porque cuando la prensa empieza a hablar de ello, la gente acaba tratando el tema, y sientes algo de energía negativa. Pero tienes que seguir adelante y no es un gran problema porque cuando luché para conseguir mi asiento sabía que iba a ser decisivo. Sabía que iba a entrar”.

Para finalizar, el joven piloto de 21 años recalcó que no le importaría probar suerte en otra competición si no logra triunfar en la F1 ya que su objetivo es el de pilotar en una competición en la que pueda ganar: “Sólo quiero ganar y si no puedo hacer eso, si no veo que tenga un futuro con victorias y campeonatos, entonces no seré capaz de estar en la F1. Me dedicaré a otra cosa en la que pueda ganar. Creo que puedo vencer, me lo he demostrado a mí mismo que sé que puedo hacer esto. Es un gran cambio pero al menos estoy convencido, así que necesito seguir trabajando duramente y demostrar que estoy haciendo todo lo posible en cada carrera”, concluyó.

Escrito por Manuel Angel el 29 septiembre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario