Mal debut de Kubica con Renault

Robert Kubica, piloto de Renault

(IRC Rally Montecarlo) El piloto polaco no pudo ni terminar el prólogo de la prueba, en la que Mikko Hirvonen se mostró superior al resto de pilotos.

Poca fortuna ha tenido Robert Kubica en su estreno en los rallies con Renault. El piloto polaco, al volante de un Renault Clio R3, no pudo terminar el prólogo de ocho kilómetros con el que se marcaba el orden de salida. El motivo no fue otro que una parada de motor y, pese a los esfuerzos de sus mecánicos, por el cual se queda fuera del Rally de Montecarlo, puntuable para el IRC.

«Ha sido una pena porque con condiciones cambiantes del piso acabar habría sido uno de los mayores retos de mi vida», aseguró el piloto de Fórmula 1, que todavía no conoce quién será su compañero de equipo. Eric Boullier, jefe de equipo de Renault, aseguró que es posible que el piloto polaco ruede él sólo en Valencia.

Por lo que refiere a la prueba monegasca, el piloto finlándés de Ford Mikko Hirvonen se está mostrando superior a los pilotos del IRC. Al volante del nuevo Ford Fiesta Súper 2000 lidera el Rally, aprovechándose también de los problemas sufridos por rivales directos como Sebastien Ogier, que se salió en la nieve, y Stephane Sarrazin, que pinchó.

Clasificación Rally Montecarlo 2010

  1. M. Hirvonen (Ford) 1:34:01.8
  2. K. Meeke (Peugeot) +41.9
  3. J. Hanninen (Skoda) +1:04.4
  4. N. Vouilloz (Skoda) +1:20.3
  5. S. Ogier (Peugeot) +1:50.5
Escrito por Borja Igual el 21 enero, 2010 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario