Mal fin de semana para el equipo Derbi de 125cc

Mal fin de semana para el equipo Derbi de 125ccEl Caja Madrid Derbi Racing Team parte de Mugello decepcionado, después de que Nico Tirol haya finalizado 21º y Pablo Nieto 22º. En el punto de mira, el GP de Catalunya, el próximo fin de semana, como referencia para recuperar la competitividad no alcanzada en la cita italiana.

Pablo Nieto ha remontado diez posiciones en la salida, pero su ritmo de carrera ha ido decreciendo y no ha podido entrar en la zona de los puntos. Nico Terol, por su parte, ha ido de menos a más y por primera vez ha acabado por delante de su compañero de equipo.

Los dos pilotos de la marca española han tenido muchos problemas de puesta a punto que les han impedido estar delante, pero ambos parten con muchas ganas de cara a la carrera de casa.

Nico Terol: “Me he quedado un poco en la salida y he perdido un par de posiciones. Después he comenzado a remontar y me he dado cuenta que con esta moto se puede ir mucho más rápido, como queda demostrado que mis registros por vuelta han sido de largo los mejores de fin de semana. Después de los problemas del viernes creo que me ha salido una buena carrera y he cogido mucha confianza de cara al próximo fin de semana en Montmeló”.

Pablo Nieto: “El equipo está trabajando muy duro y estoy convencido que acabaremos dando con la puesta a punto que debe hacernos competitivos. No tengo nada que reprochar a nadie, porque desde el primer miembro del equipo hasta el últimos estamos dando el 200% para estar arriba. Es evidente que me marcho decepcionado de Mugello, porque es un circuito que me encanta y no he logrado el objetivo previsto. Pero esto no va a quitarme la moral y la llegada del Gran Premio de Catalunya, el segundo del año en casa, me daré fuerzas para remontar el vuelo”. , 25; 6. Malaguti, 3

Derbi
Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 6 junio, 2005 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario