Maldonado: “Es difícil predecir al próximo ganador”

Siempre próximo y sonriente, el piloto venezolano de Williams confirmó, en un acto organizado por MacGregor, firma patrocinadora de su escudería, que desea revivir, en Valencia, la experiencia que disfrutó el pasado 15 de mayo, día en que logró una espectacular victoria en Montmeló. El reto no es imposible aunque sí complicado, si tenemos en cuenta el devenir de la presente temporada. Siete carreras y siete ganadores distintos, encontrándose Pastor Maldonado entre ellos.

Es muy difícil predecir el próximo ganador, pues este año todos los equipos son muy competitivos, están trabajando duro, así como sus pilotos“, explicó Maldonado, rodeado de seguidores en el Corte Inglés de Valencia. “Cualquier cosa puede suceder este fin de semana”, pronosticó. Ciertamente, no es sencillo apostar a un ganador en el campeonato de esta temporada aunque por parte de Pastor Maldonado sí que hay una cosa clara: su felicidad en Williams.

Me encuentro de lo más contento“, confirmó un Maldonado que cumple su segunda temporada en la escudería inglesa y que con su simpatía se ha ganado el aprecio de muchos de las aficionados de la Fórmula 1. Algunos acudieron al Corte Inglés para observarle de cerca y tres de ellos hasta pudieron retar al venezolano en el simulador de F1 que preparó McGregor. Este domingo, sin embargo, sólo habrá sitio para Maldonado en su Williams.

 

Escrito por Elena Fernandez el 22 junio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario