Manor apuesta por Glock

Timo Glock en el cockpit de su TF108

(Declaraciones – F1) El ex de Toyota se replantea su incorporación a Renault ante el interés de varios equipos

Todo apuntaba a que Timo Glock acabaría convirtiéndose en el piloto de Renault, pero las últimas informaciones apuntan que el piloto alemán no lo tiene tan claro. A la escudería francesa se le ha sumado una nueva competidora: Manor. El nuevo equipo de John Booth y Nick Wirth, antiguo propietario de Simtek, se estrenará en la Fórmula 1 con el primer Gran Premio de 2010, en Bahrien, y planea hacerlo con Glock a la cabeza.

La controvertida retirada de Toyota de la F1 dejaba huérfano de equipo a Timo Glock, que se perfilaba como nuevo compañero de Rober Kubica en Renault. Pero las dudas sobre la continuidad de la escudería francesa en la máxima competición han llevado al alemán a considerar otras ofertas, siendo la de Manor la más interesante hasta el momento, según apunta la revista Auto Motor und Sport.

El manager de Glock, Hans Bernd Kamps, reconocía a la publicación teutona el interés del nuevo equipo, que podría cambiarse el nombre a Virgin F1 dado el apoyo del empresario inglés Richard Branson, cuya continuidad en el patrocinio de Brown GP se mantiene en el aire.«Todavía estamos en negociaciones serias con tres equipos, y Manor es uno de ellos», aseguraba.

El Representante del piloto afirmaba estar cerca del desenlace sobre el futuro todavía incierto de Glock. «Nos estamos acercando al final y esperamos una decisión para primeros de la próxima semana», apuntaba. El mismo medio especulaba con los posibles compañeros del que fuera piloto de Toyota y señalaba al brasileño Lucas di Grassi y al británico Adam Carroll.

Escrito por Raul Morillo el 13 noviembre, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario