Marc Coma, campeón del Dakar

Marc Coma ha analizado las etapas del Dakar 2009

(Dakar 2009 – Final) El piloto catalán se adjudica su segunda corona mientras que en coches el título se lo quedó sudáfricano Giniel De Villiers

Marc Coma ha vuelto a inscribir su nombre en el palmarés del Rally Dakar, está vez en su versión ‘sudamericana’. Coma, que terminó sexto esta última etapa, estará acompañado en el podio por Cyril Despres y David Fretingé. En la general final, el piloto catalán finaliza con casi una hora y media de ventaja sobre el francés.

En coches, el surafricano Giniel De Villiers (Volkswagen) ha sabido aprovechar el desgraciado abandono de Carlos Sáinz para coronarse campeón. De Villiers concluye la prueba así por delante de su compañero de equipo Mark Miller en casi nueve minutos. El tercero ha sido el participante noruego Ivar Erik Tollefsen, que logró superar al norteamericano Robby Gordon.

Por último, en la categoría de quads, el vencedor fue el checo Josef Machacek, que reedita así su titulo de 2007 su sumando un total de cinco entorchados. En esta disciplina el español José María Peña se apuntó la última etapa, disputada entre Córdoba y Buenos Aires.

Escrito por Jose Antonio Sojo el 17 enero, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , , , Más Competiciones

Moviles gratis | 18 de enero de 2009 | 12:41 pm

bravo, ya van 2, eres el mejor sin duda.

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario