Marc Gasol elige el Jaguar XK para rodar en España

Marc Gasol opta por un Jaguar

(Novedades – Coches) Habíamos tratado hasta el momento los coches de los jugadores de futbol, en especial de los de Cristiano Ronaldo, dado el interés que tiene el portugués por el mundo del motor. Pues bien, hoy hablaremos del coche escogido por uno de los jugadores de básquet más conocidos de nuestro país, el catalán de los Memphis Grizzlies Marc Gasol. Y es que el hermano de Pau se paseará por las carreteras de nuestro país, a partir de ahora y siempre y cuando sus compromisos laborales se lo permitan, a bordo de su nuevo Jaguar XK.

¿Cómo tendría que ser el coche ideal para un jugador de baloncesto? En un principio lo que a todo el mundo nos puede venir a la cabeza es que debe de ser ante todo, y por razones obvias, espacioso. Un jugador de 2’16cm no puede caber en cualquier sitio y en este sentido resulta chocante que el mediano de los Gasol opte por un coche deportivo. Sin embargo él asegura que se encuentra de lo más cómodo a sus mandos, rompiendo así el estereotipo de jugador de NBA con todoterreno oscuro y llantas cromadas. Marc Gasol opta por la elegancia de este coupé en color granate metalizado y sin ninguna estridencia extra propia de grande estrella.

En lo que se refiere al motor, eso sí, el nuevo Jaguar XK de Marc Gasol no escatima en nada. Con su 5.0 V8 de 385 caballos de potencia, el catalán puede acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 5’5 segundos. Casi nada.

Escrito por Alba Galve el 13 octubre, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Coches

Déjanos tu comentario