Marc Márquez, carrera perfecta


Victoria para Marc Márquez en la categoría de Moto2 después de una carrera impecable en la que ha liderado desde que el semáforo se ha apagado.
Por detrás de él han quedado Mika Kallio y Alex De Angelis.

Con esta carrera el piloto de Cervera ha conseguido su cuarta victoria está temporada y ha subido por tercera vez consecutiva al cajón más alto del podio de Sachsenring.

Pol Espargaró también ha sido protagonista aún sin haber descorchado la botella de cava. El de Granollers salía desde la decimoséptima plaza y ha realizado una espectacular remontada hasta quedar cuarto.Dura muy dura. He tenido un susto muy grave en la rápida y se me ha abierto el airbag. Cuarto está bien, vamos sumando puntitos y hemos avanzado” decía Espargaró después de la carrera.

Toni Elías ha sufrido una caída a 23 vueltas para el final. 12ª Tito Rabat, 13º Ricky Cardús, 14º Nico Terol, 15º Julito Simón.
Axel Pons ha abandonado la carrera.

Marc Márquez: “Tenía claro desde el inicio que era una carrera para salir y tirar. He salido y desde el principio tenía clara la estrategia por la que optaría. A mitad de carrera falta de grip. La moral a las nubes para Mugello”.

Déjanos tu comentario