Marc Márquez continua con su dominio en Le Mans

Marc Márquez

Marc Márquez, vigente campeón de MotoGP y actual líder del campeonato logró en el circuito de Le Mans su quinta pole position consecutiva en 5 carreras disputadas. El de Honda buscará su quinto triunfo de la temporada mañana a partir de las 14:00h. Tras él, saldrán Pol Espargaró, que realizo una gran calificación y el italiano Andrea Dovizioso.

Desde la segunda fila partirán Stefan Bradl, Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, quién finalizo a más de ocho décimas del piloto ilerdense, mientras que en la tercera se encontrarán Álvaro Bautista, Aleix Espargaró y Dani Pedrosa, que fue noveno.

Tras esta calificación, Marc Márquez es el favorito para lograr un nuevo triunfo, seguir dejando tierra de por medio con sus perseguidores y encaminar aún más un nuevo título pese a que aún restan muchas carreras.

En Moto2 la pole fue para Jonas Folger, que en el último momento arrebato la primera posición a Tito Rabat, quién sufrió una caída a 13 minutos pero en la que no sufrió ningún problema. Tras ellos partirá Luis Salom, que completa la primera línea.

En cuanto al resto de pilotos españoles,  Maverick Viñales partirá séptimo, por delante de Ricky Cardús. Julián Simón fue 12º y Jordi Torres 22º

Por último, en Moto3 el mejor tiempo fue a parar a Efrén Vázquez, que logró su primera pole de su carrera. El piloto español estará acompañado en la primera línea por Jack Miller y Álex Rins. Desde la segunda fila partirán Masbou, Ajo e Isaac Viñales.

El resto de pilotos españoles: Álex Márquez fue 7º, Juanfrán Guevara 18º y Ana Carrasco 30º.

Déjanos tu comentario