Marc Márquez logra la ‘pole’ por delante de Lorenzo

Márquez

Marc Márquez logró una vez más la pole position. El piloto de Honda se disputó el primer puesto de la parrilla con Jorge Lorenzo, quién finalmente partirá en segunda posición en el Gran Premio de Gran Bretaña que se celebra este fin de semana en Silverstone, por delante de Cal Crutchlow, que completa la primera línea de salida.

El mallorquín batió en tres ocasiones el récord del circuito y el ilerdense lo hizo en dos, logrando un tiempo de 2:00.691 que le sirve para partir primero en la carrera de mañana. A cinco minutos para el final, tanto Marc como Jorge Lorenzo pararon en boxes para analizar la situación y llevar a cabo dos últimos intentos.

Por su parte, Cal Crutchlow, que sufrió dos fuertes caídas por la mañana, se recuperó para finalizar por delante de Stefan Bradl, que será cuarto y de Dani Pedrosa, quinto. Valentino Rossi  partirá desde la sexta posición.

Como nota negativa nos encontramos la caída sufrida por Aleix Espargaró, cuya participación en la carrera está en el aire. Mañana pasará un examen médico a primera hora que determinará si finalmente puede correr.

En cuanto a Moto2, el mejor tiempo fue para Maverick Viñales, que logra su segunda pole de la temporada tras imponerse a Alex Rins, segundo y el actual líder del Mundial, Luis Salom, que saldrá desde la tercera plaza. Tras los tres españoles saldrán el australiano Jack Miller, el alemán Jonas Foler y Alex Márquez.

Por último, en Moto3, el piloto japonés Takaaki Nakahami se hizo con la primera posición, con un crono de 2:07.039, que le sirvió para superar a Redding, segundo y Zarco, tercero. Por detrás, partirán Rabat en cuarta posición, Espargaró en sexta, Torres, décimo y el resto de españoles: Terol 11º, Elías 14º, Simón 15º, Cardús 18º, Moncayo 19º, Rivas 26º y Pons 29º.

No name | 31 de agosto de 2013 | 8:05 pm

Sólo un apunte. Viñales está en la categoría de Moto3, no Moto2. Lo habéis puesto mal. Y al piloto japonés le cambiáis el nombre, es Nakagami, no Nakahami y obviamente corre en Moto2, no Moto3.

Un saludo.

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario