Marc Márquez logra la victoria después de salir último


Marc Márquez consigue la victoria después de una carrera llena de remontadas en la que ha conseguido sobrepasar a toda la parrilla de 35 pilotos. Julián Simón ha sido segundo y Nico Terol ha logrado su primer podio en Moto2 siendo tercero.

El piloto de Cervera, Marc Márquez, que salía último después de estar sancionado, ha conseguido remontar poco a poco a cada uno de los pilotos de Moto2 hasta colocarse primero.
“Cuando he visto que llovía hoy prefería seco. Tenía dudas porque las primeras vueltas cuesta siempre adelantar. Nos hemos quitado un poco la espina, ya que nos hemos caído dos veces en agua. He podido alcanzar la victoria, la verdad que muy contento. Ha sido un poco sorpresa hasta para mí”, valoraba Márquez al final de carrera.

Han habido varias caídas en una pista con el asfalto mojado por la lluvia en la que destacaba la caída de Pol Espargaró, el ‘poleman’ del fin de semana. El piloto de Granollers caía a 19 vueltas para el final, pero pudo volver a pista y acabar la carrera en octava posición.

Julián Simón explicaba que, para él, este segundo puesto ha sabido a victoria y Nico Terol contaba lo duro que ha sido este año después de un año de habituarse a la categoría.
Jordi Torres ha terminado sexto, Toni Elías noveno y Tito Rabat décimo.

Escrito por Sonia Prado el 11 noviembre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Motociclismo

Déjanos tu comentario