Marc Márquez logra la victoria en Montmeló

Marc Márquez

Marc Márquez se hizo con la victoria en el Gran Premio de Catalunya celebrado hoy domingo en el trazado de Montmeló, logrando así su séptima victoria de la temporada en siete carreras disputadas. Valentino Rossi fue segundo y Dani Pedrosa completó el podio. Jorge Lorenzo fue cuarto.

El piloto balear arrancó muy bien y llegó a colocarse primero tras la salida. Por detrás, el italiano también lograba superar al vigente campeón, y posteriormente se escaparon Lorenzo, Rossi, Márquez y Pedrosa, en una bonita lucha entre los cuatro con numerosos adelantamientos.

En las últimas vueltas, el piloto español de Yamaha se alejo de los tres de cabeza, que comenzaron a luchar por la victoria. A falta de 2 vueltas para el final, Dani Pedrosa lograba superar a Valentino Rossi y pelear la victoria con Marc Márquez, con quién se tocó en una de las últimas curvas, desviándose así lo justo de la trazada para que el piloto italiano le adelantase.

En Moto2 el ganador fue Tiro Rabat, que logró finalizar en Montmeló por delante de Maverick Viñales. El barcelonés salió muy bien y trato de irse pero el gerundense le plantó cara y llegó a superarle en la tercera vuelta, aunque Tito volvió a pasarle en el siguiente giro.

Por la parte de atrás hubo varios sustos, siendo el más destacable la caída de Salom cuando iba quinto, que se quedó tirado en mitad de la pista y Folger pudo evitar algo que pudo ser mucho peor, aunque el alemán también acabó fuera de carrera. Cardús, séptimo, y Axel Pons, octavo, obtuvieron los mejores resultados de su carrera deportiva.

Por último, el vencedor en Moto3 fue Álex Márquez, que domino de principio a fin tras partir desde la pole. Sin embargo, pese a que logró un hueco amplio y se dedico a mantenerlo, tuvo un susto al irse levemente en la última curva pero evitó la caída. Por detrás, en una dura lucha por la segunda plaza, esta fue a parar a manos de Enea Bastianini y la tercera para Efrén Vázquez.

rhaella | 15 de junio de 2014 | 4:37 pm

* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas…………..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario