Marc Márquez y Nico Terol, los más rápidos

Marc Márquez, con la moto chasis Suter que pilotará en 2011 en Moto2

(Noticias – Moto2, 125cc.) Hace unos pocos minutos se han terminado los primeros entrenamientos de las categorías pequeñas del Mundial de motociclismo en el circuito Ricardo Tormo de Valencia y el piloto catalán y el valenciano han marcado los mejores tiempos en sus categorías.

La pretemporada de Moto2 y 125cc. ya está en marcha. Tras probar MotoGP en Sepang, ahora ha sido el turno de las categorías inferiores en el circuito Ricardo Tormo de Valencia y lo cierto es que por el momento todo son buenas noticias para el motociclismo español.

El catalán Marc Márquez terminó la temporada pasada triunfal, con el Mundial de 125cc. bajo el brazo y dominando a su antojo la categorías; pues bien, el pequeño piloto de Cervera ha comenzado esta campaña como empezó la primera, dominando, y ha marcado los mejores tiempos de esta primera toma de contacto ya en Moto2. Márquez ha demostrado que se ha adaptado a la perfección a esta nueva categoría y ha superado a Scott Redding y Julián Simón que, con molestias por gripe, ha podido marcar el tercer mejor tiempo.

Pese a lo bueno del resultado, Marc Márquez ha querido ser de momento cauto: «No quiero dar mucha importancia a los tiempos, me centro en el trabajo que hemos realizado estos días que ha ido muy bien en este circuito, aún hay que probar muchas cosas antes de Qatar».

Con Márquez en Moto2, el que ha dominado en 125cc. ha sido el que fue el gran rival del catalán la temporada pasada, Nico Terol. El piloto de Alcoy ha sido el más rápido en las tres jornadas de pruebas y en esta última ha rodado una décima mejor que el joven campeón de España Maverick Viñales, que ha sido capaz de ser segundo por delante de Héctor Faubel.

Los pilotos de Moto2 y los de 125cc se verán de nuevo las caras en los entrenamientos de la próxima semana en Estoril y en los previstos para Jerez a principios de marzo. Recordemos que la primera cita del año del presente Mundial será el Gran Premio de Qatar el 20 de marzo.

Escrito por Alba Galve el 12 febrero, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Motociclismo

Déjanos tu comentario