Marc Márquez, ‘pole’ en Aragón

Márquez

Marc Márquez marcó el mejor tiempo en el Gran Premio de Aragón, por delante de Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa, segundo y tercero, respectivamente, por lo que saldrá desde la pole.

El piloto ilerdense ha sumado la que supone su séptima pole de la temporada, la tercera consecutiva, tras haber sido diez milésimas más rápido que Jorge Lorenzo en los minutos finales de Q2. En cuarta posición, tras Dani Pedrosa partirá Valentino Rossi, que se quedó a tan solo 75 milésimas del piloto de Honda. De esta forma el italiano saldrá tras los tres españoles, que completan la primera fila.

Junto a Rossi, en la segunda línea, partirán Stefan Bradl y Álvaro Bautista y por detrás Cal Crutchlow, que con problemas en el antebrazo tuvo que conformarse con la séptima posición. Aleix Espargaró fue décimo y Héctor Barberá decimonoveno.

Por su parte, en Moto2,  Nico Terol consiguió su primera pole position en Moto2, superando a Tito Rabat y Pol Espargaró, que finalizaron en segunda y tercera posición pero que partirán con ventaja respecto a Scott Redding, que partirá desde la decimotercera posición. Nakagami saldrá desde la segunda línea junto a Jordi Torres y Corsi.

Por último, en Moto3, Álex Rins consiguió la pole, por delante de Maverick Viñales y es el principal candidato a la victoria en el trazado aragonés. Por su parte, Luis Salom, no tuvo una buena sesión y se tendrá que conformar con partir desde la tercera fila.

Déjanos tu comentario