Marc Márquez salta a Moto2 de la mano de Repsol

Marc Márquez, con la moto chasis Suter que pilotará en 2011 en Moto2

(Noticias – Moto2) El piloto catalán, flamante campeón de 125cc, cambiará de categoría el próximo año pilotando para el equipo de Monlau Competición con chasis Suter que estrenará este mismo miércoles en el Circuito de Jerez.

Era lo esperado, pero todavía no se había hecho oficial. Marc Márquez pilotará en Moto2 la próxima temporada de la mano de Repsol, patrocinador del catalán desde que éste diera sus primeros pasos en el Mundial de Motociclismo. El de Cervera, flamante campeón del mundo de 125cc, pilotará para el equipo Monlau Competición después de firmar un contrato con vigencia para los dos próximos años.

De esta forma Márquez dispondrá de todos los recursos técnicos y humanos necesarios para luchar en una categoría tan disputada como Moto2, en el marco de un proyecto sólido y estable donde destacan los doce años de experiencia de Monlau y los más de 40 años de Repsol en el mundo de las carreras. El mejor piloto del 2010 de 125cc, que será el único piloto del equipo, dispondrá de un chasis Suter, campeón del mundo de constructores de Moto2, para su moto con motor Honda de 600cc..

En esta categoría, en la que debutará este mismo miércoles en los entrenamientos programados en el Circuito de Jerez, Márquez dispondrá de Emili Alzamora, campeón del mundo de 125cc en 1999, como Team Manager, además de mecánicos, ingenieros y un telemétrico con un gran bagaje en el Mundial de Motociclismo.

Escrito por Borja Igual el 23 noviembre, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Motociclismo

Déjanos tu comentario