Marc Márquez se hace con la pole en Alemania

Márquez

Dos Grandes Premios después, Marc Márquez volvió a conseguir el primer puesto en la parrilla de salida, batiendo en récord en el circuito Sachsenring que ostentaba Casey Stoner, lo que le sitúa en la mejor posición posible para tratar de lograr su novena victoria consecutiva.

La segunda posición fue para Dani Pedrosa, mientras que Stefan Bradl  saldrá tercero por delante de Aleix Espargaró, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi, que conforman la segunda línea.  El piloto ilerdense logró ponerse al frente de la tabla de tiempos en los últimos minutos, al verse beneficiado del incidente de Pedrosa, que cuanto iba mejorando sus tiempos se fue al suelo. Por su parte Pol Espargaró saldrá octavo, dos puestos por delante de Álvaro Bautista.

Por su parte, en Moto2 la pole fue para Dominique Aegerter, que logró arrebatar la primera plaza a Kallio en los entrenamientos libres de la mañana, confirmando su buen momento en la sesión de clasificación. La tercera plaza fue para Tito Rabay, mientras que Jordi Torres logró un meritorio cuarto puesto.

Por último, en Moto3, el mejor tiempo fue para Jack Miller, que logró su quinta pole de la temporada. El australiano, que dominó todas las tandas, saldrá por delante de Alexis Masbou y de Álex Márquez. Por su parte, Álex Rins saldrá séptimo, Efrén Vázquez decimoséptimo y Romano Fenati vigesimoquinto.

Déjanos tu comentario