Marc Márquez se hace con la ‘pole’ en Phillip Island

Marc Márquez

Suma y sigue. Marc Márquez, que ya es bicampeón del mundo, logró su duodécima ‘pole’ de la temporada en el trazado de Phillip Island correspondiente al Gran Premio de Australia. Cal Cruchtlow y Jorge Lorenzo completan, respectivamente, la primera línea de salida.

El piloto balear, que se quedó a 0.242 del campeón espera poder lograr la victoria y asi dar un paso más para alzarse con el subcampeonato. Sus principales rivales, Dani Pedrosa y Valentino Rossi, partirán desde la quinta y la octava plaza, respectivamente.La parrilla de salida estará compuesta por Márquez, Crutchlow y Lorenzo (primera fila), Smith, Pedrosa y Aleix (segunda fila), Iannone, Rossi y Pol (tercera), Dovizioso, Bradl y Aoyama (cuarta), Redding, Barberá y Hayden (quinta), Abraham, Bautista y Hernández (sexta), Petrucci, Di Meglio y Laverty (séptima), Parkes y De Angelis (octava).

Por su parte, en Moto2, Tito Rabat se hizo con su novena ‘pole’ en lo que va de curso, por lo que está en una posición inmejorable para dar un paso más hacia el título de la categoría. Segundo saldrá Johann Zarco, mientras que Mika Kallio partirá desde la tercera plaza. Por detrás, Maverick Viñales fue cuarto por delante de Thomas Luthi y Sandro Cortese. Ricky Cardús fue 11º, Luis Salom 22º, Nico Terol 23º,  Julito Simón 26º, Axel Pons, 28º, y Román Ramos 32º.

Por último, en Moto3, Álex Márquez partirá desde la primera plaza, justo por delante de los españoles Alex Rins y Juanfran Guevara, que completan la primera línea. Kent fue cuarto por delante de McPhee y de Efrén Vázquez, mientras que. Jorge Navarro fue undécimo, e Isaac Viñales 14º.

Déjanos tu comentario