Marc Márquez se hace con su décima pole en Gran Bretaña

Marc MárquezMarc Márquez logró en Silverstone su décima ‘pole’ de la temporada, por lo que saldrá en primera posición por delante de Andrea Dovizioso, que fue segundo, y Jorge Lorenzo, que concluyo con el tercer mejor tiempo. El de Cervera dominó todas los entrenamientos y todo parece indicar que ser llevará nuevamente el triunfo.

Por su parte, las Yamaha parecen haber solucionado una gran parte de sus problemas del fin de semana. Prueba de ello es la tercera posición de Jorge Lorenzo. En la segunda fila partirán Aleix Espargaró, Dani Pedrosa y Valentino Rossi. En cuanto al resto de españoles, Pol Espargaró saldrá octavo, Álvaro Bautista duodécimo y Héctor Barberá el vigesimoprimero.

En Moto2 el mejor tiempo fue marcado por Johann Zarco, por delante de Mika Kallio y Simeone Corsi, que completaron la primera línea. Detrás de ellos se situaron Tito Rabatm Folger, Thomas Luthi, Sam Lowes, Maverick Viñales y Sandro Cortese. En cuanto al resto de españoles,

Julito Simón fue 13º, y Luis Salom 16º, con Jordi Torres 18º, Ricky Cardús 20º, y Román Ramos 29º.

En Moto3, Álex Rins saldrá desde la primera posición de la parrilla de salida con una tiempo de récord, tras batir el registro que tenía en su poder Maverick Viñales. Niccolò Antonelli y Álex Márquez completan la primera línea, mientras que Jack Miller, el líder del Mundial partirá octavo.

Déjanos tu comentario