Marc Márquez suma una nueva ‘pole’ en Indianápolis

Marc Márquez

Marc Márquez logró el mejor tiempo en la clasificación del Gran Premio de Indianápolis, logrando así su octava pole del año y la 45ª de su carrera, al finalizar por delante de Dovizioso y Jorge Lorenzo, que completa la primera línea.

La sesión de calificación no empezó nada bien para el ilerdense que se fue recto al final de recta pero no sufrió problemas gracias a la amplia escapatoria del circuito. Tras el regreso a pista logró arrebatar el mejor tiempo a Jorge Lorenzo.  Tras cambiar el neumático trasero en boxes, el actual líder del Mundial logró mejorar aún más su tiempo para dejarlo por debajo del 1:

La segunda fila será ocupada por Aleix y Pol Espargaró con Rossi entre ellos, mientras que Dani Pedrosa deberá remontar desde la octava plaza.

Por su parte, en Moto2, el mejor tiempo fue para Mika Kallio, que logró imponerse a Tito Rabat, que partirá segundo, y a Dominique Aegerter, que completará la primera línea de la parrilla.

Por último, en Moto3 la pole fue a parar a manos de Jack Miller, que logró finalizar por delante de los españoles Efrén Vázquez y Álex Márquez. Isaac Viñales rompió el motor a falta de un cuarto de hora, mientras que Jorge Navarro, que se estrenaba con el equipo Marc VDS Racing Team en sustitución de Livio Loi, acabó en sexta posición por detrás de Romano Fenati y Juan Fco Guevara, que partirán en cuarta y quinta posición, respectivamente.

Déjanos tu comentario