Marc Márquez también hace la ‘pole’ en Brno

Marc Márquez

Marc Márquez se hizo con la pole position en el Gran Premio de la República Checa celebrado en Brno por delante de Andrea Dovizioso y de Andrea Iannone, que partirán en segunda y tercera posición respectivamente.  De esta forma, el ilerdense logra su novena pole en nueve carreras.

Por su parte Dani Pedrosa partirá desde la quinta posición de la parrilla de salida por detrás de Bradley Smith y por delante de Jorge Lorenzo y Valentino Rossi, que salen desde la sexta y séptima plaza, respectivamente.

 

En cuanto a Moto2 la primera plaza en la sesión de calificación fue para  Tito Rabat, que partirá por delante de Thomas Luthi y Sandro Cortese. mientras que Mika Kallio fue sexto.

Por último, en Moto3, la pole fue para el piloto español Alex Márquez que logró imponerse en una clasificación en la que hubo luvvia y varias caídas. Tras el hermano de Marc se clasificaron Isaac Viñales, Niccolò Antonelli (KTM) y Alex Rins. Por su parte, Efrén Vázquez sufrió una caída al final de la sesión y tan solo pudo ser octavo.

Déjanos tu comentario