Marchionne augura un 2015 complicado para Ferrari

Sergio Marchionne

El presidente de Ferrari, Sergio Marchionne, acompañado del CEO del equipo, Maurizio Arrivabene, han dado su primera rueda de prensa desde que está al frente del conjunto italiano, una comparecencia en la que dejó varios titulares tras cargar contra los anteriores dirigentes y augurando un 2015 complicado: “Prefiero hablar de 2015 porque de 2014 hay poco que añadir. Ha sido un año para olvidar. Para Ferrari ha sido un grandísimo desastre“.

“Temo el inicio. Por elecciones hechas por otras personas vamos a empezar la temporada con retraso. El hecho de haber seguido trabajando en el coche de 2014 ha tenido un impacto no ideal en el inicio del proyecto de 2015. Para mí, teniendo en cuenta la forma en que terminó la temporada 2014, para llegar a la posición en la que llegamos, tal vez habría sido mejor actuar de manera diferente. Estamos buscando piezas muy importantes del desarrollo, pero será cuesta arriba”, manifestó el italiano en declaraciones que recoge el diario Marca.

Por otro lado, el nuevo nuevo presidente de Ferrari confirmó la llegada de Jock Clear, de Mercedes, para sustituir a Pat Fry, al mismo tiempo que ha indicado que “hemos dado un primer paso hacia adelante en el Grupo Estratégico de la F1″ para tratar de gestionar de una mejor manera la congelación de motores durante 2015.

Escrito por Manuel Angel el 24 diciembre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario