Marchionne ve complicado un podio para Ferrari en Melbourne

Sergio Marchionne

A falta de apenas dos meses para que comience la nueva temporada de Fórmula 1, una de las grandes incógnitas es Ferrari. Tras la gran revolución en su plantilla habrá que ver si han evolucionado realmente o si mantienen su línea de los últimos años. Esto se podrá comprobar en el Gran Premio de Australia, cita en la que el equipo italiano ha logrado dos podios en el último lustro.

El presidente de la formación italiana, Sergio Marchionne, cree que será complicado repetir un podio en Albert Park en la primera carrera de la temporada, tras asegurar que “el objetivo máximo, y francamente poco probable, es el podio“. No obstante el dirigente confía en que los monoplazas rojos logren estar con asiduidad peleando por esas plazas a lo largo de la temporada. En caso contrario sería un absoluto fracaso, tal y como ha reconocido: “Si en la última fase de 2015 seguimos muy por detrás, entonces no tendremos excusas”.

En referencia a la primera carrera de la temporada, el periodista Leo Turrini ha asegurado que “el objetivo mínimo para Ferrari en Melbourne es conseguir meter a ambos coches en la Q3 del sábado“, según recoge Car And Driver.

Escrito por Manuel Angel el 20 enero, 2015 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario