María de Villota recibe el alta

 

María de VillotaLa piloto española, María de Villota, del equipo Marussia, recibió en la noche del miércoles el alta médica en el Hospital Universitario La Paz, tras encontrarse ingresada en el mismo durante seis días, según ha publicado el diario Marca.

«La paciente se encuentra en buen estado general, por lo que recibió el alta hospitalaria en el día de ayer. En estos seis días de ingreso, ha sido tratada por especialistas de los Servicios de Cirugía Plástica, Neurocirugía y Oftalmología que continuarán viéndola ya que necesitará someterse a seguimientos y tratamientos periódicos en el centro», rezaba el parte médico tras su alta.

Además, en el mismo también se quiso hacer hincapié en que «desde el punto de vista neuroquirúrgico, no presenta déficit neurológico, por lo que no precisa intervención», al mismo tiempo que indicaba «Como ya se comunicó en su momento, la paciente ha perdido el ojo derecho debido a la grave afectación del mismo y seguirá siendo controlada por el Servicio de Oftalmología».

Por último, se nombraba a los especialistas en Cirugía Plástica que realizarán el seguimiento de las graves lesiones faciales de María, así como «la corrección de sus secuelas».

La piloto de Marussia sufrió un grave accidente el pasado día 3 de Julio en Inglaterra mientras realizaba pruebas con su equipo. Tras 17 días ingresada en un hospital de Cambridge, fue trasladada en un avión médico al hospital madrileño.

Escrito por Manuel Angel el 27 julio, 2012 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario