Mark Webber marca el mejor tiempo en los libres de Suzuka

Mark Webber

El piloto australiano Mark Webber marcó el mejor tiempo en los primeros entrenamientos libres correspondientes al Gran Premio de Japón (1:32.493), seguido de  Lewis Hamilton y Sebastian Vettel, que finalizaron segundo y tercero, respectivamente.

Por su parte, Fernando Alonso finalizó en quinto lugar, viéndose superado por el Force India de Nico Hulkenberg , que se sigue postulando como posible sustituto de Felipe Massa para la próxima temporada.

El asturiano pasó gran parte de la jornada probando diferentes alerones delantero y trasero, y marco su mejor crono con compuesto blando.

Con el compuesto duro, Sebastian Vettel fue el más rápido, aunque en las tandas largas también rindió a buen nivel, rodando en 1.39 al igual que los McLaren. Ambas escuderías parecen, al menos a priori, las más fuertes para este fin de semana.

En la soleada mañana de Suzuka hubo bastantes incidentes, sobretodo en la segunda sesión, en la que Paul Di Resta y Michael Schumacher tuvieron problemas e la pista, Nico Rosberg  en su motor y Kimi Raikkonen con el KERS.

Por su parte, el otro español, Pedro Martínez de la Rosa, superó por cuatro décimas a su compañero de equipo Narain Karthikeyan, y finalizó los libres en vigesimosegunda posición.

Escrito por Manuel Angel el 5 octubre, 2012 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario