Mark Webber no piensa en retirarse

Mark Webber

Mark Webber podría convertirse en el piloto más longevo de la parrilla de la próxima campaña  si finalmente el español Pedro Martínez de la Rosa no logra encontrar un volante en el que pilotar un año más tras la desaparición de HRT.

El australiano considera que aún le queda mucho camino por delante, aunque es consciente de que se encuentra en la fase final de su carrera:  “Sé que no estoy empezando mi carrera; más bien estoy al final. Pero he luchado por campeonatos“.

La más que posible ausencia del piloto español en la parrilla, sumada a la retirada definitiva de Michael Schumacher, hacen que Mark Webber, a sus 36 años se convierta en el piloto “más veterano” en edad, ya que compitiendo, el británico Jenson Button y el asturiano Fernando Alonso, se estrenaron antes en la Fórmula 1 (Mark Webber lo hizo en Melbourne en 2000).

Tengo muchos buenos recuerdos de los últimos años. El punto culminante de cada uno es relativo”, asegura Mark Webber en declaraciones que recoge Car And Driver. Sobre su retirada indicó: “Uno tiene que ser honesto con uno mismo, y cuando llegue el momento reconocerlo; y yo no creo que mi momento haya llegado. Si me clasificara vigésimo en la parrilla, entonces sería obvio; las alarmas sonarían”.

Escrito por Manuel Angel el 15 diciembre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario