Mark Webber se hace con la ‘pole’ en Abu Dhabi

Mark-Webber

Mark Webber se hizo con la pole en el Gran Premio de Abu Dhabi disputado en el circuito de Yas Marina tras imponerse a su compañero Sebastian Vettel y a Nico Rosberg, que saldrán segundo y tercero, respectivamente.

El piloto australiano buscará desde la primera posición buscar su primera victoria de la temporada. En Japón también partió desde la posición más alta de la parrilla pero no pudo aguantar el empuje de su compañero y posteriormente se vio obligado a abandonar por problemas en su alternador. Ahora, en Abu Dhabi buscará subirse al primer escalón del podio.

Por su parte, Fernando Alonso se tuvo que conformar con la undécima posición, tras quedarse por primera vez esta temporada fuera de la Q3. Felipe Massa acabó décimo en la Q2 y en la Q3 logró hacerse con la octava posición.

En la que debía ser su vuelta buena, el asturiano cometió un pequeño error y tuvo que hacer otra más, en la que iba mejorando tiempos salvo en el último sector, cuando no fue capaz de colarse entre los diez mejores tiempos y optar a la última tanda de la clasificación.

Por delante del español, finalizaron los dos Red Bull, los dos Mercedes, los Dos Lotus, un Sauber y un Toro Rosso. Fernando Alonso buscará escalar posiciones gracias a la estrategia en un Gran Premio complicado para Ferrari,

La parrilla de salida para el Gran Premio de Abu Dhabi es la siguiente:

  1. Mark Webber
  2. Sebastian Vettel
  3. Nico Rosberg
  4. Lewis Hamilton
  5. Kimi Raikkonen
  6. Nico Hülkenberg
  7. Romain Grosjean
  8. Felipe Massa
  9. Sergio Pérez
  10. Daniel Ricciardo
  11. Fernando Alonso
  12. Paul di Resta
  13. Jenson Button
  14. Jean – Eric Vergne
  15. Pastor Maldonado
  16. Valtteri Bottas
  17. Esteban Gutiérrez
  18. Adrian Sutil
  19. Giedo Van der Garde
  20. Jules Bianchi
  21. Charles Pic
  22. Max Chilton

 

Déjanos tu comentario