Mark Webber sobre Grosjean: “Me han confirmado que ha sido el chiflado de la primera vuelta”

Mark Webber

Mark Webber ha estallado contra Romain Grosjean, el cual ha vuelto a ser protagonista por causar un accidente. El australiano considera que el piloto francés de lotus es un “chiflado” que se merece “otras vacaciones”.

Webber finalizó el Gran Premio de Japón  en novena posición por culpa del francés, el cual le embistió en la salida. En declaraciones a Sky Sports, el piloto de Red Bull ha declarado: “No he visto lo que ha ocurrido en la salida, pero los chicos me han confirmado que fue el chiflado de la primera vuelta, Grosjean“.

Tal y como ocurrió tras el incidente que provocó Romain Grosjean en Spa-Francorchamps, Webber considera que deberían volver a sancionarlo: “El resto de nosotros intentamos luchar por resultados decentes cada fin de semana, pero él intenta llegar a la tercera curva tan rápido como puede en cada carrera. Es frustrante, porque algunos hemos sufrido esto. Quizás se merece otras vacaciones“.

Para finalizar, el piloto de Red Bull le mandó un último recado: “Debe mirarse a sí mismo; fue completamente su culpa. ¿Cuántos errores puede hacer? ¿Cuántas veces ha de cometer el mismo error? Accidentes en la primera vuelta, sí… es bastante triste llegados a este punto”.

Por otra parte, Christian Horner también valoró la acción de Grosjean en declaraciones a Autosport:  “Lo más preocupante es cuando los accidentes se repiten. Si cometes un error no pasa nada, pero la clave es aprender de eso. Romain Grosjean está perdiendo puntos para su equipo, ellos luchan en el Campeonato de Constructores. Siete accidentes en un año son más que suficiente. Mark fue la víctima hoy y eso le costó el podio, como mínimo”.

Escrito por Manuel Angel el 8 octubre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario