Marko cree que Vettel debe mejorar en la calificación

Helmut Marko

Helmut Marko ha mostrado su confianza en Sebastian Vettel para alzarse con el campeonato esta temporada, aunque cree que debe mejorar su rendimiento en las sesiones de calificación si quiere remontar la diferencia de 40 puntos que le separan de Fernando Alonso, actual líder del mundial, según ha declarado al diario alemán, Bild.

«El Título todavía es completamente posible para nosotros», afirma Marko, que confía en que el piloto asturiano de Ferrari falle en alguna carrera y puedan acercarse más en la clasificación.

El austriaco aprovecho para mandar un pequeño recado a Sebastian Vettel, al indicarle que no tiene margen de error si pretende alzarse con el que sería su tercer título mundial: «Vettel no necesita cinco victorias, pero no puede cometer ningún error más. La racha de Alonso se acabará en algún momento y debemos estar ahí cuando eso ocurra».

Para la finalización del mundial restan nueve Grandes Premios, y en Red Bull confían en las posibilidades de sus dos pilotos: «Los dos pilotos podrían ser campeones. Webber también puede luchar por el Título», ya que el australiano se encuentra en segunda posición con 124 puntos, dos más que su compañero de equipo.

Escrito por Manuel Angel el 31 agosto, 2012 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario