Marko: “Tenemos más miedo de Lotus que de Ferrari”

Helmut Marko en el box de Red Bull

Helmut Marko ha hablado en el diario Kleine Zeitung acerca de los principales rivales de Red Bull para esta temporada, considerando que Kimi Raikkonen será más competitivo que Fernando Alonso y su Ferrari.

“Hemos sabido durante mucho tiempo que serán tal vez los rivales más duros”, aseguró el asesor de la escudería de la bebida energética sobre el equipo de Enstone, al mismo tiempo que se ha mostrado prudente: “Pero sólo ha habido cuatro carreras, y sabemos que las cosas pueden cambiar“.

“Lo que está haciendo al Lotus tan rápido en las carreras es un misterio para nosotros” aseguró el austriaco, que salió al paso sobre los rumores que sitúan a Kimi Raikkonen en Red Bull como sustituto de Mark Webber de cara a la próxima temporada y de si habrá novedades en este asunto: “No, lo he dicho varias veces. Tomamos nuestras decisiones sobre los pilotos antes de agosto, y ese será el caso también este año”.

Por otra parte, tanto Red Bull como Lotus esperan continuar utilizando motores Renault la próxima temporada pese a la llegada de los motores V6 Turbo, aunque no por el momento no han firmado la ampliación del contrato.

Escrito por Manuel Angel el 25 abril, 2013 | 1 comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

[...] de las palabras de Helmut Marko, asesor de la escudería Red Bull, en las que aseguraba que Red Bull tenía “más miedo a Lotus que a Ferrari”, Marc Gené indicó:  ”Les deberían dar miedo los Ferrari. Hay, sin embargo, otros equipos [...]

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario