Márquez: “Aún queda Valencia”

Márquez:

(Declaraciones – GP Portugal 2010) El piloto de Derbi, pese a haber conseguido hoy el triunfo y haber dado un gran paso de cara a la consecución del Mundial, ha querido rebajar la euforia de su equipo y ha recordado que aún no hay nada ganado.

Marc Márquez ha dado hoy en Estoril una auténtica lección. El piloto de Derbi salió último y terminó imponiéndose en una carrera a nueve vueltas que dominaba su más inmediato perseguidor Nico Terol. Pese al subidón post triunfo sin embargo, el joven de Cervera se ha querido mostrar precavido y ha dejado claro que nada está ganado ni mucho menos y que aún queda Valencia para confirmar los buenos presagios. “Es una victoria muy importante de cara al campeonato, pero esto no quiere decir que esté ganado; aún queda Valencia. Es un pasito más”, ha comentado Márquez nada más terminar la carrera ante los micrófonos de Rtve.

El catalán ha explicado que había confiado todo el fin de semana en si mismo pero que tras caerse en la vuelta de calentamiento antes de reanudarse de nuevo la carrera ha perdido la fe, aunque ha querido resaltar en este sentido el “trabajo excelente” de sus mecánicos al conseguir ponerle a punto su moto.

Márquez por último ha reconocido que su caída y su posterior entrada en boxes “ha sido un error de novato” y que por lo tanto de cara a la última carrera “hay que estar muy concentrados”.

Por su parte Nico Terol, que ahora lo tiene más difícil para alzarse con el triunfo final, ha señalado que la carrera fue “muy complicada por las condiciones de la pista”. “Lo he intentado todo para lograr la victoria, pero Márquez está siendo un rival muy duro”, ha afirmado el de Alcoy, que espera ganar en Valencia con toda su afición en las gradas.

Escrito por Alba Galve el 31 octubre, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Motociclismo

MotorOK | 3 de noviembre de 2010 | 7:03 am

Impresionante la trayectoria de este joven

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario